bambalúa teatro
MASCARA PI-RA-TAS CACHARROS CONSERJES FRANKRISTINA KIKIRIPUM
1 2 3 4 5 6
jQuery Slider Plugin by WOWSlider.com v1.7

TEATRO EN ESPACIOS ALTERNATIVOS [en gira]

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE

burgati

DESCARGAS

CARTEL
CARTEL

largo





 Código de Barras


Instantanea de Un Mundo de Colores

PRESENTACIÓN

Burgati es la nueva e insólita propuesta e para las noches de verano del Castillo de Burgos, una creación de Bambalúa Teatro. Burgati es un espectáculo de humor, un original recorrido etnográfico por Burgos que descubrirá a los espectadores, tanto foráneos como locales, los símbolos y personajes que configuran el patrimonio y la identidad cultural burgalesa desde una inaudita perspectiva.

SINOPSIS

Burgati es un lugar ficticio, un dibujo animado donde conviven en paz sus habitantes: Papamoscas, Gigantillo, Gigantilla, Cid, Doña Catedral y Doña Morcilla. Papamoscas incita a los personajes a probar el fruto prohibido, comerse a Doña Morcilla, al hacerlo abandonan su inocente estado, empezando a vivir en la angustia de la identidad -¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?... Todos ellos han vivido siempre en Burgati, pero ninguno recuerda cómo ha llegado hasta allí, ni cuál es el origen de la ciudad... la única explicación es que uno de ellos sea el fundador, creador y señor de Burgati...
Se inicia una lucha de poder por ver quién es el verdadero portador de la identidad de Burgati, tratando de demostrar, cada uno de ellos, sus dotes y méritos para hacerse señores de la ciudad, aunque también, sin pretenderlo, saldrán a la luz sus debilidades, los puntos flacos que restan méritos para alzarse con el poder de la ciudad.
Deja que Tetín, Papamoscas, Gigantilla, Mío Cid y Doña Catedral te revelen el verdadero significado de Burgati.


VIDEO PROMOCIONAL


ALBUM FOTOGRÁFICO

 

imagen de pie de página (copyright)